viernes, 29 de diciembre de 2017

Otro Embargo

Imagen relacionada

Mientras Martín Moya fue premiado con un viaje al verano Europeo este año para ir a Milán y después a las playas de Málaga, el ex subcapitán de Banfield, Roberto Brum embargó al club por mas de 10 millones de pesos. A eso se suman los juicios laborales perdidos que nunca se pagaron y van a seguir ingresando.

El pelado uruguayo mandó una notificación a la AFA y a la Superliga porque en el club nunca le dieron bola y Moya jamás se presentó a ninguna de las audiencias.

Dicen que está al caer el embargo de Walter Erviti por falta de pago y ya todos se olvidaron que de eso se iba a hacer cargo Independiente y después iba a salir de un partido entre los dos clubes y todo el humo que vendieron durante tanto tiempo.

No nos olvidemos que Moya dijo que iban a entrar U$S 20 millones por la salida de Juanito Casarez del club. De eso ya pasó mucho tiempo y Juanito se cansó de hacer goles en otros clubes mientras no vimos un peso.

Por otra parte, también se fue del club el Coordinador de la Escuelita Alejandro Faravelli por falta de pago. Seguramente no va a hacer juicio porque es socio del club y buena persona pero si quiere lo puede hacer.

Mientras tanto seguimos esperando las palabras de Spinosa que se encuentra recluido en un Resort de Miami a la espera de que todo pase, como le enseñó un difunto amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario