lunes, 26 de junio de 2017

Afuera

Si decimos que fue una mala campaña le estaríamos faltando el respeto a la historia pero si creemos que estamos contentos también. Banfield hizo lo que pudo con un técnico que le saca jugo a las piedras pero que también en su segundo paso por el club había sacado solo 20 puntos.

Nos tendremos que guardar el pasaporte para otra oportunidad porque Rapallini le hizo pagar a Spinosa su vínculo de esclavitud con Tinelli. Si contamos todos los goles anulados en este torneo y que todos los equipos juegan con la ventaja del resultado puesto, nos damos cuenta que en AFA no nos tienen tanto aprecio.

De tener chances de pelear el campeonato hasta la anteúltima fecha a quedar afuera de la tan ansiada Copa Libertadores. Con muchos chicos surgidos de la cantera y el gran proyecto de juveniles (como nos quieren hacer creer los medios pagos) pero también con Hilario, Prósperi, Soto, Cobo, Sperduti, Sarmiento, Matheu, Bertolo, Prichoda, Lucero que fueron incorporaciones bastante caras. Más Silva, Erviti y Chiqui Perez que también fueron parte de los sueldos de este torneo.

Recordemos que los juveniles con más proyección del año pasado casi ni jugaron. Ellos son Thomas Rodriguez, Adrián Sporle y Mauricio Asenjo.

En el último partido Brian Sarmiento lloró pero también dijo que los dirigentes los dejaron solos https://www.youtube.com/watch?v=UbIokp-SFdU

Solos, sin sueldo, sin apoyo, sin premios que se suman a los sin sede, sin actividades amateurs, sin maestros, sin aguinaldos, sin reuniones de CD, sin balances, sin rumbo.

Los hinchas genuinos se siguen manifestando a favor de un DT que no era querido por esta CD pero que les salvó las papas muchas veces. https://www.youtube.com/watch?v=ua5bSgHSetQ

Spinosa y la peor comisión directiva de la historia siguen prometiendo cosas que después no pueden hacer. “No vender al mercado local”, “El Proyecto de Juveniles”, “Vamos a hacer la pretemporada en China”, “Me retiro de la política”, “No me voy a presentar”, “20 millones de dólares por el juicio de Cazares”, “Bologna se queda en Banfield”, ”Independiente nos va a resarcir por Erviti”, “En el predio no se paga más estacionamiento”, “Mostraremos todos los números del fideicomiso”.

Spinosa no es líder positivo y es el más impopular de los presidentes del club. Hizo lo que otros no pudieron. Alejó al hincha de la cancha, de la sede y del microestadio. No permite que nadie se acerque a las canchas de futbol profesional. Obliga a los socios a pagar la cuota para ingresar a la cancha antes del período que fija el Estatuto. Cambia los billetes en la cueva de su hermano (Federico) y contrata a su otro hermano para trabajar por la tarde en el club (Kelo).

Hasta cuando vamos a tolerar que esta manga de ineptos siga enriqueciéndose a costillas de Banfield. Cuando los verdaderos socios nos vamos a hacer escuchar.

2 comentarios:

  1. Lástima que se adelantaron a los hechos, en cuanto a la no clasificación a la Copa, sería bueno pedir disculpas y tratar para otra vez, contenerse, """hasta que el tiempo de las razones""", como dice el dicho. Oh No!!!!!

    Ya que para muchos y en especial a quienes les toca todo lo enunciado y denunciado, quedará o tratarán de que quede oculto o disimulado con lo anterior, ya que el gran objetivo de la CD en Clasificar es ocultar y disimular los grandes problemas insolubles que tiene la Institución en lo económico y financiero.

    Todo lo que detallan como falencias, errores, horrores, descontroles, falta de rendiciones, etc etc, son tal cual y habría mucho más para poner sobre la mesa que haría que esta CD deba ser destituida, por incumplimiento del Estatuto, si funcionaría la Comisión Revisora de Cuentas como así mismo el Tribunal de Desciplina con el rigor que el mismo Estatuto les confiere.

    Como hace años vengo diciendo ante quien se puso por delante y en cuanto medio lo pude hacer, mientras que la Política Municipal, Provincial y/o Nacional este dentro de la Institución la misma no tendrá retorno, ya que todo se hizo y hace por/para intereses personales de ego o económicos y el Socio autentico de corazón y sentimiento esta muy lejos de eso y si en algún momento intenta o colabora termina alejándose o lo terminan de alejar ya que no se corresponde con sus propios ideales o intereses ajenos.

    La Política Institucional es la única que debe existir, ya que todos pasan (Directivos, jugadores, colaboradores, empleados, etc), y es la Institución la que queda ante todo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar