viernes, 6 de enero de 2017

Uno Peor que el Otro

Mientras el club está acéfalo porque Spinosa está vacacionando en Miami hasta el 17 de enero, no solo no hay reuniones de CD, que ya es algo común en esta gestión, sino que no se toma ninguna decisión ni se resuelve el pago a los empleados.

El plantel volvió a los entrenamientos y no hubo ni un solo dirigente. Medio cuerpo técnico del equipo campeón se fue a Independiente, vaciando a Falcioni y obligándolo casi al fracaso deportivo.

La novela de Erviti y Silva ya cansa pero al no haber dirigentes que le respondan siguen haciendo lo que quieren en los medios.

Grigera es el único que se quedó pero solo para rosquear la posición en AFA acompañando al mejor postor y viviendo en primera persona el sueño de comer con Tinelli, D’onofrio y Angelici.

Del pobre Banfield nadie se acuerda y hace solo una semana se anunció en la Asamblea menos concurrida de la historia que había 3 millones de pesos de superávit y resulta que hace 5 meses que no se pagan sueldos ni aguinaldos ¿En que se gastó ese dinero?

¿Adónde están Carpaneto, Moya y Santillán que ya no se ven por el club? Esos tres junto a Cerrudo y la esposa de Carpaneto son los únicos que siguen cobrando sus sueldos aunque no trabajen.


Un párrafo aparte para el hincha del Rojo Leonel Cerrudo queriendo justificar lo injustificable. Para seguir defendiendo a Spinosa como un perrito faldero y dejarse humillar constantemente por los verdaderos hinchas de Banfield, debe ser mucha la plata que le pagan por mes. Da lástima ver como una persona se rebaja tanto, solo por una moneda. ¡Un poco de dignidad por favor!

3 comentarios:

  1. Me cuentan que Spinosa deseaba la salida de Silva y Erviti, ya que de esa manera se reduce un tercio el presupuesto del plantel. Los número del Club en "rojo"!!!

    ResponderEliminar
  2. no estará conjiendose a tu sra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo, pero sí te puedo decir que a la que no se está cogiendo es a la de él.

      Eliminar