miércoles, 21 de diciembre de 2016

Y Esto????



Claría-Trevisán es el prestigioso grupo jurídico que gana fortunas representando al club pero pierde todos los juicios.

Moya, el empleado que más gana es empleado de ese bufet de abogados y del club. Ya se les escaparon Bologna, Casarez y Noguera sin dejarle una moneda a Banfield ahora es el turno de Roberto Brum. Recordemos que con Garnero, Brum fue nombrado subcapitán de ese impresentable equipo detrás de Bustamante. Revisando expediente (que son públicos) nos encontramos con que luego que Spinosa despidiera del club a Brum, éste le inició un juicio laboral que posteriormente ganó por un total de casi 10 millones de pesos.

Acá está la copia del expediente y se puede consultar en el juzgado. Esperamos las explicaciones del caso y que estos payasos que dicen representarnos puedan decirnos que fue lo que pasó.

Ni Carpaneto ni Blanquita Santillán en el pasquín oficial, ni Cerrudo ni Videla en sus radios pagas, dijeron una palabra de esto.

9 comentarios:

  1. Este Juicio es uno más de los tantos que hay y habrá en el futuro, tanto de Jugadores como de Empleados de todas las áreas, por rotura de la relación laboral de la peor forma y sin causal jurídica valedera, que sumados serán a la larga y la corta de gran importancia en la finanzas del Club.

    En descargo del Estudio de Abogados que defiendan las causas, llamen como se llamen y tengan la experiencia que quieran, si del lado administrativo no se hacen bien las cosas por inoperante o falta de conocimiento, es muy difícil obtener resultados positivos en el Rubro Laboral. Ni hablar de causas que se hicieron cajonear y siguen acumulando intereses.

    Ah olvidaba recordar la cantidad que gente que ejerce la profesión en Actividades y/ puesto en el Club que hoy facturan como Mono Tributista que a la larga le resultaran otro juicio laboral a la Institución que indefectiblemente se terminará perdiendo y abonando, cosa que se había eliminado por completo y limpiado de su momento a fojas CERO.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero Moya y el estudio jurídico también podrían asesorar, ¿no? Son todos responsables. Se van a ir peor que Portell.

      Eliminar
  2. carpaneto , santillan vallan agarrando los clasificados , ladrones del club

    ResponderEliminar
  3. ESA ES LA BANDA , LA DEL VIOLIN................

    ResponderEliminar
  4. ustedes especulan para sacar beneficio, mientras tanto hay un montón de gente sin cobrar...el intendente subsidiando el jardín de Temperley y sus laderos bancando afiches para fogonear el paro de docentes de Banfield...todo se sabe y cada uno habla por sus actos...Soretes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate chorro! los que buscan beneficios son el presidente que quiere seguir manteniendo sus negocios como la financiera, las cometas de jugadores y representantes, etc., y los alcahuetes de CD que hicieron del club un shoping donde cada uno tiene un quisquito. Los que criticamos de afuera que interes podriamos tener, que no sea defender a BAnfield?!

      Eliminar
  5. jaja palabras del bipolar no sabe por donde entrar en Banfield nunca mas

    ResponderEliminar