jueves, 20 de octubre de 2016

Mediocridad Total


20 de octubre y no hay noticias de la Asamblea para la presentación del Balance que venció el pasado 30 de junio. El Tesorero Jorge Di Prinzio apenas sabe leer y escribir así que firma cualquier cosa que le pongan adelante junto a los revisores de cuentas que nadie sabe ni siquiera quienes son.

Al respecto, ninguna Agrupación, ni pseudoperiodistas partidarios, ni grupos afines al paracaidismo político se ha expresado ya que gozan de ciertos privilegios que Spinosa todavía les puede brindar mientras los empleados que trabajan todos los días no cobran un peso de su sueldo.

No vamos a hablar de los payasos con micrófono que tenemos hoy en día ni de los que vienen robándole al club desde hace décadas.

Si hablamos de política, la mediocridad dirigencial está en su punto máximo y por eso Spinosa y los 2 o 3 que dirigen el club hacen lo que quieren. Ya vendieron todo y ahora estamos a la expectativa de cuanto le van a dar van su nuevo aliado Fernando Grey, más cercano a las pinturas faciales que al fútbol. Algunos que odiaban la política ya se acomodaron con su nuevo jefe, como Sebastián Concetti.

Con respecto a la política interna del club tenemos a Unidos por Banfield que ya se desinfló y su líder que preside dos comisiones está desaparecido, la 13 de diciembre que presentó un importantísimo proyecto para hacer la Copa del campeonato de 1920 (?), Compromiso Banfileño se acercó al club para que su líder Ariel Tabó siga teniendo a su hija becada en el colegio y al resto de sus integrantes nunca se los vio por Banfield, el Tradicionalismo sigue destilando bronca porque fue dejado afuera del poder, las agrupaciones El Taladro y Lencho Sola no existen más porque no se presentaron en las dos últimas elecciones, la 1896 nunca existió, Movimiento Banfield tuvo dos segundos de gloria y también desapareció, Oscar Tucker quiso armar algo pero no prosperó porque no tiene aliados ¿Cuál será la alternativa?

No se ve un grupo de socios genuinos que quieran enderezar el desastre que está haciendo este muchacho que ya volvió a caminar por los pasillos de AFA para ver quien quiere ser su nuevo amo. Mientras tanto el club sigue sufriendo su despilfarro, su falta de ideas, sus improvisaciones constantes y su falta de autocrítica. No se da cuenta que ya le está haciendo daño al club y que debe retirarse antes de que sea tarde.

7 comentarios:

  1. la alternativa esssss la pija en tu boca

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!! Son unos fenomenos, a ver cuando hacen algo en serio, por ejemplo ponerse un par de manos y laburar por el club, son unos tira mierda que no hacen otra cosa que ensuciar a cualquiera, sea bueno o malo ustedes ensucian... lo bueno es que nunca van a estar en Banfield!!! siempre la van a mirar de afuera.. giles

    ResponderEliminar
  3. mulo no saben que poner en este mentiblog.. en Banfield no pisan mas

    ResponderEliminar
  4. Concetti vende falopa...

    ResponderEliminar