miércoles, 27 de abril de 2016

Novedades

Mientras el club se prende fuego, el Vicepresidente Alejandro Grigera se encuentra disfrutando del verano europeo. Uno de los máximos responsables de este desastroso presente futbolístico decidió tomarse unos cuantos días de descanso junto a su familia para visitar España, Francia e Italia.

Mientras tanto, el resto de la comisión directiva del club sigue sin dar la cara en momentos donde estamos a una semana de la declaración de Spinosa ante la jueza Servini de Cubría por la desaparición de cheques de la AFA. A su vez, hace más de un mes se promocionó una especie de acuerdo o pacto de colaboración entre Spinosa y la oposición que todavía no se pudo concretar porque no tiene el apoyo de la CD para dar quorum a la hora de juntarse. Es por eso que no se está tomando ninguna decisión en el club hasta que eso se apruebe.

Con respecto a lo futbolístico, se sabe que Tinelli está interesado en llevarse a Iván Rossi a San Lorenzo para la próxima temporada y al estar Banfield necesitado de efectivo lo venderían a cualquier precio. Se intentó hacer correr el rumor de que también lo quería Boca pero esa no es una noticia cierta.

Por favor si alguien sabe donde está Mariotto que nos avise.

14 comentarios:

  1. Conozco a un empleado del club , que me contó de todo. Las deudas de salarios, los chanchurrios con materiales robados del predio y de la sede, las cometas de proveedores a miembros de CD, etc, pero la bomba... Existe una pareja gay entre altos miembros de CD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL GORDO MARIANO TAMBIÉN SE LA COME???? UY UY UY

      Eliminar
  2. TODO ESO ES VERDAD...AVISALE A GRIGERA QUE DEJE LA PLATITA DE PRICHODA EN EL CLUB ANTES DE IRSE Y QUE LE PAGUE EL SUELDO DE SU BOLSILLO AHORA QUE EL PIBE ESTA LECIONADO.

    ResponderEliminar
  3. GRIGERA LADRON COMO TU VIEJO QUE SE ROBO A ZANETTI ANDATE HDP
    AAAAAAAAA SPINOSA O SEA TU SOCIO OTRO LADRON CORRUPTO , TE ESTA ESPERANDO Y PARA SALVARSE TE VA A OBLIGAR A RENUNCIAR

    ResponderEliminar
  4. Veo a hijo de ex dirigente portelista avalando con su silencio el vaciamiento del club , dangelo complice corrupto

    ResponderEliminar
  5. Pablo Vega, sali del anonimato...si tenes tantas cosas para decir, pq te escondes?
    Ejerce como socio los derechos que te da el estatuto..vos y cualquiera puede hacerlo. Conoces el estatuto? Sino vas a la sede y te lo dan.
    Ya sabes que les das verguenza a tus nuevos aliados?
    No saben sacarte de encima...pero en fin a la larga todos tienen lo que se merecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que hacemos este blog no tenemos nada que ver con Pablo Vega. No sabemos si tiene problema con sus nuevos aliados como dice acá ni tampoco nos interesa.
      Ni lo defendemos ni lo vamos a matar a Vega porque por lo visto sabe defenderse solo, no es nuestro amigo ni enemigo, simplemente eso queríamos aclarar.

      Eliminar
  6. uhhhh Vega..te la clavaron al ángulo jua jua jua

    ResponderEliminar
  7. VEGA DEBE DEFENDERSE , SI ES QUE PUEDE HACERLO Y QUIERE , LO MISMO QUE EL EX LADERO DE PORTELL, DANGELO , RICA HISTORIA TIENE Y SU HIJO ESCRIBIENDOLA CON LOS ACTUALES CORRUPTOS ,

    ResponderEliminar
  8. cuando le ponen los ganchos a edu en comodoro py?16?17 de mayo?declara el dia 6 a las 10 de la mañana no?van medios partidarios de banfield o solo nacionales???espero buena info por medio de este blog.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Datos de INFOBAE del día 03/05/16 TEXTUAL:

      Banfield, según datos de la causa en el juzgado de Servini de Cubría, se convirtió en el segundo mayor deudor ante la AFA después de Independiente: su saldo de junio de 2015 es de $80,8 millones de pesos de cara a los $27,5 millones que debía en 2014, un aumento casi del 200%.

      Eliminar
  9. Cómo puede alguien creer que Pablo Vega hace este Blog? No vieron como escribe en su cuenta de twitter... Es casi analfabeto!!!
    Ah, igual se la aguanta eh!!!

    ResponderEliminar
  10. Pablo Vega..sacate la careta...sacate la careta.. sacate la careeeta Pablo Vega...sacate la careta.!!!! juaaa piedra libre...

    ResponderEliminar
  11. jaja que gilazo si hay gay en el club vos y yo siempre me chupas la japi y me tomas la leche contaless

    ResponderEliminar