lunes, 7 de diciembre de 2015

Con Dios y con el Diablo


 






Por estos días todo es color de rosa para Banfield por haber conseguido la clasificación agónica a la Sudamericana, pero el que no la está pasando muy bien es Spinosa que si bien es el Tesorero de la AFA no muestra los números de su club.

La Asamblea de socios estaba prevista para cuando Spinosa sea vicepresidente de la AFA pero los números no le dan para que Tinelli pueda desembarcar en la calle Viamonte. Es por eso que salieron a ofrecer mucho dinero a cambio de que algunos cambien sus votos. Acá les mostramos las pruebas de que el llamado al tesorero de Chacarita existió y por eso Spinosa fue denunciado penalmente ¿Y si ese millón de pesos lo destinan a inferiores en vez de dárselo a Chacarita?¿Cuál es el beneficio de seguir apoyando a Tinelli?¿Cuanto pierde Banfield si Tinelli pierde las elecciones?

Ahora se sumó un nuevo problema para Spinosa además de la denuncia penal, Tinelli lo borró de las negociaciones por sus irregularidades y blabuconadas y ahora solo lo representan Lammens, D’onofrio y Víctor Blanco.

También tiene otro problema, porque en un audio que está circulando se escucha a Spinosa jugando abiertamente para Mauricio Macri, solo a horas de conocerse el resultado de la primera vuelta. Todo a sabiendas de Gabriel Mariotto, que se dice Peronista pero apoyó abiertamente a Macri, en una clara traición a su partido. Este audio muestra a Spinosa hablando con Carito Caracciolo, otro que se dice peronista pero no dice nada de semejante traición.

Veremos como sigue este jueguito de impunidades y ofertas de dinero. Durante esta semana se lo vio a Spinosa hablar de traiciones y de "Carrileros" ¿Quién es mas traidor?


3 comentarios:

  1. spinosa es tan traidor que lo caga a marioto
    marioto ladron te cago otro ladron

    ResponderEliminar
  2. TINELI TE MINTIO SPINOSA IGUAL QUE A LOS SOCIOS DE BANFIELD

    ResponderEliminar
  3. TINELI TE MINTIO SPINOSA IGUAL QUE A LOS SOCIOS DE BANFIELD

    ResponderEliminar