miércoles, 7 de octubre de 2015

Esta vez no tuvo que recurrir al juez Arias


Los Socios de Banfield pudieron elegir y se inclinaron por el proyecto que no presenta los balances en tiempo y forma, por el que no hace reuniones de Comisión Directiva, al que no le paga a la familia de Ortega, por el que tiene en su lista al payasito de Tinelli, al vicegobernador, al ahijado de Duhalde, a un conductor de televisión que vive en Palermo y al hijastro de Aníbal, entre otros.

A partir de las 17 hs. y al ver que no llegaban los votos, Spinosa mandó a su ejército de remises a buscar gente por donde sea y así sumaron 1000 socios en una hora aunque igual no alcanzaron para llegar al récord de votantes pretendido por el presidente.

Si tenemos en cuenta la cantidad de dinero gastado, los votos de la barra, el merchandising, las remeras y las promesas a las actividades, de casi un total de 9000 habilitados para votar a Spinosa lo eligieron solo 2433 Socios, o sea, un 27% del padrón y hasta incluso sacó menos votos que en 2012 contra Cestaro cuando había obtenido 2441 sufragios.

Al parecer, la influencia del voto tinelista ya está haciendo estragos aunque al moverse rápidamente esta vez se pudo ocultar un doping positivo, veremos que sucede con los próximos arbitrajes que son vitales para acceder a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario