jueves, 8 de octubre de 2015

El nuevo club que se viene


Fiel al estilo Goyo Soler, anoche asumió la nueva Comisión Directiva y como era de preveer el vicegobernador estuvo ausente. Nadie sabe donde estaba pero en la primera reunión de CD, ni apareció para cumplir con la obligación para la que fue elegido.

Sí estuvieron presentes los otros miembros, a pesar de que entre los festejos del sábado pasado terminaron entre copas agarrándose a piñas entre Di Prinzio y el Negro Rosi. Por este hecho, fue despedido del club un trabajador en negro que amenaza con hacer juicio por daños y perjuicios. Este reconocido socio que se lo suele ver en la tribuna Valentín Suarez, estaba empleado como acomodador de la platea y fue uno de los que ponía socios al día para que vayan a votar.

También entre los presentes estuvo Héctor Ratón que había prometido renunciar en la primera reunión de CD por no estar de acuerdo con Spinosa, pero como tantos otros, no cumplió con su palabra.

7 comentarios:

  1. Cuanta maldad Vega...pianta votos. Sacaste menos de 500 votos..
    Deja el club en paz...
    No te cree nadie..

    ResponderEliminar
  2. Che gordo...irá hoy a votar la gente (pasacalle con fecha 13-10) quizás es por eso..

    ResponderEliminar
  3. bueno se termino la mentira de la preliguilla libertadores,ahora tambien se va a terminar la mentira grande de los 46 palos del fideicomiso.....cuando?la proxima asamblea fuera de tiempo y forma entrega de balances,va van a tener que mostrar los numeros si o si.les avisamos con tiempo vamos de la mano tradicionalismo y taladro si algunos mas se quieren sumar bienvenidos aca se termino la mentira.gracias spinomariotto por cagarnos el banfield rock.la van a pagar ladrones

    ResponderEliminar
  4. jua...jua...jua...
    Pablo Vega hacete socio de otro club porque en Banfield no te vota nadie....
    Si vas a la asamblea....tampoco te cree nadie...
    No podes manejar ni el Cludias; que lo dejaste por la mitad...
    Poné tu energía ahí...quizás puedas arreglar el baño..
    Para empezar no está mal

    ResponderEliminar
  5. si tinelli pierde afa setienen que ir de banfield
    el club es de los socios

    ResponderEliminar
  6. GABRIELE LADRON
    HASTA CASA TE COMPRASTE SIN TRABAJAR LADRON
    OJO QUE SE INCENDIA

    ResponderEliminar
  7. che loco, Gabriele se compro la casa con el sudor de la frente de su mujer, anda a laburar gordo vago, deja de cobrar plata del club delincuente.

    ResponderEliminar