lunes, 14 de septiembre de 2015

Una vida llena de fracasos


En el medio de la euforia del clásico (que ganamos una vez más), se lanzó la candidatura de Gabriel Mariotto como vicepresidente primero del Club. Por eso la Agrupación El Taladro se bajó de todo y en las próximas horas dejaría de existir, tal como lo marca el Estatuto Social.

Recordemos que este nefasto personaje que hoy es super nacionalista, en 2002 se compró un lujoso piso en Marbella para autoexiliarse y blanquear algunos dineritos http://www.perfil.com/politica/Secretos-del-lujoso-piso-de-Marbella-que-compro-Mariotto-en-plena-crisis-20120402-0025.html.

Luego volvió a la Argentina cuando consiguió meterse en el armado K, más tarde lo pusieron a escribir la Ley de Medios que instantáneamente quedó desactualizada porque no contempla, por ejemplo, las transmisiones on line. Recordemos el fracaso del tan anunciado 7D, que lo catapultaría a la fama y nunca llegó.

Como vicegobernador le impusieron un único objetivo: bajar a Daniel Scioli. No solo no lo pudo cumplir, sino que se tuvo que alinear genuflexo con quien va a ser el próximo presidente de la Nación.

En la Universidad de Lomas fue opacado por Diego Molea y día a día sigue perdiendo poder, en el club fue nombrado Director de Fútbol Profesional pero jamás participó en las negociaciones de los refuerzos, ni de los que se fueron, ni en la ida de Almeyda, ni en las transferencias, pero si en las gloriosas compras del club como Prichoda, Servio y el ñoqui Devaca.

En el predio dispuso como quiso a la hora de realizar los Plenarios de Políticas Públicas y estacionar con su helicóptero en el medio de una práctica de fútbol.


Eso si, a muchos dirigentes les dio una planta permanente en el Senado Bonaerense y a pesar de eso, también renunciaron al club. Ahora que se queda sin trabajo y sin presupuesto se viene a refugiar al club para ver donde puede morder algún hueso porque no queda duda que se mueve solo por el mango a pesar de sus constantes fracasos.

¿Cuanto tardaremos en ver un Club Camporizado?

8 comentarios:

  1. Scioli próximo Presidente de la Nación?....con o sin fraude como en Tucuman????

    ResponderEliminar
  2. si no fuera por gabriel mariotto estaríamos jugando con acasuso boludos
    tengan memoria insaurralde nos arruino bobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no detallas en que participo Mariotto para no estar jugando con Acasuso! Si aporto dinero ya sea en el saneamiento financiero (estamos mas endeudados que antes) o en la compra de pases de jugadores deberían estar aclarados en los Balances como corresponde. Resumiendo dejemos de avalar una mal, con la anterior existencia de otro de la misma o peores ´características.

      Eliminar
    2. Es verdad que Insaurralde nos arruinó pero Mariotto gritó los goles de Colón también, no nos olvidemos de eso. Spinosa le hizo juicio al club y pusieron un juez amigo de Mariotto, después se demostró que todo era una farsa.
      En que quedó ese juicio?

      Eliminar
  3. A los mulos de Cordero se les termina el curro
    se quedan sin contratos del senado
    van a atener que laburar esos vagos!!

    ResponderEliminar
  4. Spinosa se los fuma a odos, giles!!! Banfield esta mejor que en los ultimos años y va camino al exito total, eso esta a la vista. edu pela chapa en afa y banfield no para de crecer

    ResponderEliminar
  5. Moran segui escribiendo cagon!!! mientras tanto te seguimos esperando!!!!!!!! vas a venir??????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te fui a buscar a Juancito no estabas gordo cagón

      Eliminar