viernes, 4 de septiembre de 2015

Reflexiones a un mes de las elecciones

Las elecciones se acercan y se va definiendo el escenario. En las anteriores, votamos en blanco ya que no había una alternativa que nos convenciera, ya que Spinosa echó a la comisión anterior y Cestaro era el representante de Villa Niza.

Para este nuevo desafío, Silvio Villaverde picó en punta al frente de una Agrupación que hasta ahora no muestra sus dientes. Si bien Villaverde es poco conocido, por lo menos por ahora no se lo puede acusar de nada. Veremos como se rodea para tomar una determinación, pero puede ser el oxígeno y la sangre joven que Banfield necesita. Más aún pensando que tiene ideas propias y no necesita de ningún padrino político que lo condicione a la hora de gobernar.

Por otra parte, Spinosa, luego de que el Tradicionalismo y sus propios aliados lo abandonaran, buscará su reelección y para eso usa toda su artillería mediática. Ya es común verlo en medios nacionales pero cada vez más alejado del club que le sirvió como trampolín político y económico. Poco se sabe de los números del fideicomiso, de las dilatadas obras, de la Asamblea para la presentación del Balance y del nuevo técnico anunciado para el partido frente a San Lorenzo. Lo que si se sabe es que Claudio Vivas nombró a su ignoto hermano como coordinador de inferiores, para quedarse con el cargo que le usurpó a Almeyda.

La deuda con el socio sigue siendo muy grande, ya que en el baldío de Rincón y las vías no se puso ni un ladrillo, en el predio te cobran hasta por respirar y todos los lugares que antes eran públicos ahora son del fútbol profesional y en el Micro estadio solo se puso una puerta para ingresar a la casa de un vecino.

Con respecto a las agrupaciones, bien al estilo Insaurraldista, El Taladro sigue coqueteando con los dos bandos, de la 1896 con su único integrante, no se sabe nada, la Albiverde está a punto de partirse, la Lencho apoya a Villaverde y el Tradicionalismo se va a quedar afuera luego de una mala experiencia.

Un dato que no es menor, por primera vez en la historia del club no se va a votar en la sede, ya que ésta está en ruinas y regalada al Murcia para que disponga de ella y haga las obras que le parezcan, ya que no tiene ningún control dirigencial.


8 comentarios:

  1. jajajajajaja- LTA. luis lopez, canesa, cordero.. AFUERA DE TODO. marioto adentro. uds a jugar la interna de boca con santiaguito ( que va a perder, como siempre )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La concha de tu madre mulo. Se van a llevar una sorpresa cuando vayamos a las urnas en octubre. Vamos en la lista de Villaverde gil y veremos quien gana. Falta poco, sigan con Mariano que les va a ir bien. Mariotto ya fue es un cachivache político, aguante Santiago

      Eliminar
  2. ya que tienen un panorama claro muchachos escriban todo lo real.silvio villaverde es abogado de portell nada mas y nada menos,spinosa y la politica bien gracias.va tucker en la 1896 apadrinado del tradicionalismo.quedan afuera de todo muchachos

    ResponderEliminar
  3. como me hacen reir, por que no dicen la realidad muchachos, villaverde no existe, es socio desde el 2008, se ve que mucho no le interesaba el club antes no? que raro no carlos.... el tradicionalismo esta aniquilado gracias a la gestion de corderito y sus paquitas ahora convertidas a bosteritas, y los demas corren todos de atras, no tienen a nadie, esperan que aparezca un mesias y la realidad son todos unos cachivaches.

    ResponderEliminar
  4. villa verde???? este que si que es la primera vez que lo escucho nombrar. ni de foto lo conozco. por favor un poco mas de respeto para el club. me parece al pedo que halla elecciones y perder energia. Esta claro que continua Spinoza como presidente para que poner estos paquetes

    ResponderEliminar
  5. Ya casi salen los afiches de Villaverde sabran que hasta ek 2006 fue socio e BOCA, SON IMPRESENTABLES.

    ResponderEliminar
  6. Una verguenza este villa verde, es hincha y fue socio de boca, queriendo ser presidente de Banfield, si tiene un miligramo de dignidad que se baje, caradura.

    ResponderEliminar
  7. Todo cierra los "militontos" que hacen este blog trucho y que se fueron del club por la puerta de atrás sospechados de uno y mil curros (luisito, el peladito progre y cia) ahora laburan para un candidato a vice de Boca mientras x otro lado quieren presentar a villa no se cuanto como renovacion y puro y les termino saliendo tambien bostero!!!!! Son inutiles como lo fueron siempre y dentro de poquito dejan de festejar su cumple los dias 29...

    ResponderEliminar