lunes, 28 de septiembre de 2015

La Asquerosa Política





Faltan pocos días para las elecciones y el oficialismo salió con todo a hacer lo que no hizo en estos 3 años y medio de gestión. Día y noche están trabajando para terminar el shopping de la sede, ahora se acordaron que en Rincón y las vías hay un baldío que también es del club, de los vitalicios que fueron echados de la sede y encima durante la votación del sábado van a ofrecerle a los hijos de los socios un montón de beneficios oportunistas para tratar de influir en la decisión de los votantes.

Los afiches con que se empapeló la ciudad y el enorme y grosero cartel con la cara de Spinosa nos hace pensar que se gastó más dinero en la presidencia del club que en la campaña de Scioli. Todos los medios tienen sus camisetas para sortear y sus sobrecitos al día aunque a los jugadores les haya caído una intimación de la AFIP porque no les depositaron ganancias.

Las sombrillas de Maipú con los miles de libros marketineros que no hablan de la presentación del balance vencido en junio de este año, ni de los juicios de empleados echados por esta gestión, ni de los números del fideicomiso, ni de los técnicos que se están buscando para sustituir la improvisación de Vivas que quiere volver a ganar sus 300 lucas mensuales sin exponerse.

La oportuna aparición de la revista n° 5 del club con todas notas proselitistas y de amplio contenido político cuando recordemos que la última (n° 4) había salido en diciembre de 2014.

Los inventos del socio de Boca, socio de River y socio de Independiente y del abogado de Portell por parte de los succionadores de todos los gobiernos no dio resultado, los aprietes tampoco al igual que las calumnias twitteras.

Lo cierto es que el traidor a la patria por irse del país cuando las papas quemaban, por unos días más va a seguir siendo vicegobernador y después se queda sin trabajo y se va a vivir a Montevideo en vez de estar en Banfield ocupando su cargo. Cuando te esconden por “piantavotos” es lo peor que te puede pasar como político. Otro que está oculto es el ahijado de Duhalde que habla mal del portelismo pero fue vocal de Portell durante años hasta que vio la veta pesetera y se vendió y ahora hasta sumó a su socio Alejandro Clausi a la lista. Si los dos socios están en Comisión Directiva entregando su vida por el club ¿Quién se ocupará de vender seguros entonces?

El que encabeza la lista de vocales no es más ni menos que una persona que se va a vivir a Miami el año próximo y el que la cierra es el mediático Fierita que vive en Palermo.

Además hay gente grande en la lista que fue convencida por dinero (tres casos de vitalicios con cargos menores).

En fin, este rejunte de delincuentes va a ser reelegido por los socios por tres años más ya que están blanqueando socios con deuda y dándole un año gratis de cuotas, algo que también se hizo en otras épocas pero fue ampliamente criticado y hasta con el accionar de jueces amigos.

5 comentarios:

  1. Se olvidaron de poner que a los empleados le adeudan todavía una parte del aguinaldo.

    ResponderEliminar
  2. Estas seguro de lo que afirmas que el otro candidato no fue socio de boca?....llama a boquita y te lo pasan con numero de socio y fechas exactas. Parece que la unica que te queda es aguantar a este bostero, en fin, buena vida.

    ResponderEliminar
  3. PABLO VEGA...no te parece que en todo caso deberías escribir con tu nombre, ya que vas a ser candidato...
    Sabe Villaverde que sos un patotero cibernetico?
    Mirá que eso si que pianta votos...

    ResponderEliminar
  4. muchachos realmente son todos de ambas listas Pianta Votos en serio!!!!

    Por eso debe darse el Voto en BLANCO en un gran porcentaje para demostrarles el rechazo y la no validación de un ganador real en los hechos.

    Debe haber una sola Lista con representantes de Todas la Agrupaciones con experiencia Institucional y Privada tanto en Organización, Conducción como en compromiso realmente demostrado en el transcurso del tiempo hacia el CLUB.
    Nada de oportunistas, porta apellidos o amigos de. Ah olvidaba alguien con probada experiencia y contacto con el mundo FUTBOL Banfield y otro en Deportes Amateur.

    ResponderEliminar
  5. No ir a votar es lo mejor. Pero el socio que va a la cancha y el socio que tiene mariotto (1200) van a inclinar la balanza a favor del farandulero de adrogue

    ResponderEliminar