miércoles, 30 de septiembre de 2015

Digámosle no al despilfarro




En nene bien que maneja el club por twitter está preocupado porque todas sus mentiras se caen paso a paso. La improvisación de Vivas quedó atrás y esa noche expone a los empleados del club que perdieron 3 a 0 contra Boca para inaugurar en shopping que vende remeras.

Este shopping que tendría que haber sido terminado hace 6 meses se inaugura “casualmente” 3 días antes de las elecciones y está emplazado en el mismo lugar donde estaba la estatua de uno de nuestros máximos ídolos futbolísticos del club como es Garrafa Sánchez.

Gracias a Banfield, Spinosa, logró meterse en el mundo que más le gusta, el farandulero, el de la mafia, el de la política, el del juego, el de Puerto Madero y el de las dádivas propias, aunque sabe que no le está yendo bien en el club. Ahora lo puso a Fierita a llamar a los socios para que lo voten aunque hace años que no pisa el club y van a hacer un circo mediático en la cancha violando todo tipo de veda electoral y tratando de condicionar a los votantes. No alcanza con el gigantezco cartel que le da la espalda a Banfield y mira hacia Adrogué, no alcanza con los 25.000 afiches que hicieron, no alcanza con los libros y las revistas que imprimieron con el dinero del club, no alcanza con las infinidad de camisetas regaladas mientras que los socios debemos desembolsar $ 900 por cada casaca, no alcanza con la plata sucia para los periodistas partidarios y nacionales y para los twitteros pagos.

Todo es poco para un tipo que se había retirado de la política y que ya va por su cuarta candidatura a presidente sin dejar participar a los demás compañeros, al mejor estilo personalista de Portell.

¿Dónde estarán esos que decían que había fraude en 2011 y ahora se sigue votando con el mismo padrón?¿Dónde habrán quedado archivados los libritos de las 100 mentiras?

3 comentarios:

  1. que resentimiento, es preocupante, pero por suerte nada que con un añito de apoyo de un psicólogo no se cure. Que le vas a hacer, junta fuerzas por otro tiempito mas y presentate en la próxima. Saludos y buena vida.

    ResponderEliminar
  2. que resentimiento? que ladrones que son, de donde sacan la plata para los afiches y este cartel? lo pagamos con nuestros impuestos gracias a la caja que maneja el perdedor del vice gobernador? Saquense la careta, son de la Kampora con mariotto como vice y no les importa otra cosa que robar

    ResponderEliminar
  3. ESE CENINI CREI QUE QUERIA AL CLUB ,,,, PERO ES UN LADRON IGUAL QUE SPINO S.A.

    ResponderEliminar