lunes, 3 de agosto de 2015

El castillo de arena se sigue cayendo

Como si fueran pocas las renuncias de estos últimos días,  esta vez le tocó a Almeyda pagar el pato por las ventas al mercado local y las flojísimas incorporaciones. Ahora podrá ir tranquilo a alentar el miércoles a River frente a Tigres.

Hace solo unos días, Almeyda había dicho que Banfield era el mejor club del mundo y ahora decidió pegar el portazo ante la falta de respuesta de algunos jugadores. Ante esto, Spinosa recurrió a su jugosa agenda para tratar de traer a Diego Latorre, comentarista que nunca ejerció como DT. Luego fueron por Sanguinetti y hasta tentaron a Walter Erviti para que se hiciera cargo del plantel hasta que se acordó que Almirón estaba sin trabajo.

Todas estas negociaciones que debería haber hecho el Director de Deportes, las hizo Spinosa, obviamente solo, a pesar de que cuenta con su asesor Carlos Carpaneto que cobra $ 50.000 para sacar fotos en los partidos de visitante.

No vamos a hablar de Almeyda y de sus caprichos pero es el segundo cuerpo técnico que renuncia en dos meses, recordemos la salida de Holan y Kohan también, luego de que la reserva cayera por 8 a 1 frente a Newells. Si hablamos de resultados, mejor ni mirar la tabla de inferiores donde el tan anunciado proyecto no está dando los resultados esperados, aunque Claudio Vivas tiene un sueldo de $ 300.000 mensuales.

Si seguimos con los resultados, el futsal cayó por 10 a 1 frente a Kimberley y en 15 fechas lleva 10 partidos perdidos, dos ganados y tres empates.

Si nos guiamos por el Estatuto, el nuevo técnico que firme deberá ser avalado por una Asamblea, ya que a esta Comisión le queda menos de dos meses de mandato y el próximo contrato excede ese tiempo, pero ese es otro punto que se va a evadir, como tantos otros en estos tres años.

Las medidas marketineras de Spinosa se siguen cayendo con la salida de toda la Agrupación Tradicionalista del club y la posterior acefalía que Spinosa sigue tratando de tapar. La realidad es que renunciaron el vicepresidente Soler y el Secretario Cordero y aún no fueron reemplazados porque no hay más gente de comisión directiva. La salida de toda la subcomisión entera de Peñas y Filiales y de Cultura también le traen dolores de cabeza a un desesperado Spinosa que lo único de sabe decir en toda aparición radial o televisiva es “Tinelli Presidente” o “plata, plata”.

5 comentarios:

  1. la tormenta esta llegando a su fin.

    ResponderEliminar
  2. che mulos la recontra tienen adentro.
    Matias se despidio con baile y goleada.
    todos saben que se tuvo que ir por la cama del camarillero de erviti y el tartamudo de bologna, la gente ya se dio cuenta y en la cancha les canto para ponerle los puntos y que se terminen los puterios en Banfield

    sigan mirandolo por la TV

    Muloooossss

    ResponderEliminar
  3. y la falta de bolas y capacidad de la c.d. que permitio esta situacion y dejo que se fuera un muy buen tecnico y mejor persona. LOS MULOS TIENEN RAZON

    ResponderEliminar
  4. Hay un dicho que resume todo lo que podemos opinar "El tiempo da las razones". Porque de una conferencia de prensa tan maravillosa en cuanto a relación, flores de ambas partes y nada que reclamar, es poco entendible como el DT no cumple el contrato y la CD no lo hace cumplir. En 30 días máximo estarán a la luz los porque de ambas partes llegaron a este final pacifico (??)que no perjudica la fas Profesional del DT como así mismo los intereses Políticos-Eleccionarios de la CD (Espinosa). Si no fuera así tendríamos que pensar que algo cambio en el Futbol y en el país para bien.
    Esto mismo estuvo por pasar en Junio pero algo sucedió y aborto el Plan, que incluía hasta el pre-acuerdo con Milito para ser nuevo DT.

    ResponderEliminar
  5. ERVITI ANDA A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE REMIL PUTA.

    ResponderEliminar