miércoles, 15 de julio de 2015

Show Mediático

Estuvimos viendo el nuevo librito que Spinosa va a presentar en el estadio, donde va a hacer un monólogo con los pocos allegados que todavía le quedan.

En este librito que le dedica 35 páginas al fútbol profesional y amateur y solo 4 a las otras 13 actividades que se practican en el club, no dice nada de las renuncias de Tucker y de Cordero con su agrupación, ni de la desaparición de Goyo Soler. Tampoco hace referencia a la inexistente Dirección de Fútbol donde el vicegobernador debería ejercer funciones.

No dice nada de la elección de Pablo Forte como Director de Scouting, pero si se nombra varias veces a Claudio Vivas pero hace solo 6 meses que está en el club ¿Y lo anterior? ¿Que pasó con Wensel y del Tano Cinto que también fueron parte de esta gestión hasta que fueron echados?

No se explica que los cheques del club los cambia en la cueva de su hermano en la calle Reconquista con números que que sorprenderían a más de uno.

Dice Spinosa en su diario de Irigoyen que la auditoría va a quedar para el final de esta gestión, o sea, en la nada. Ya lo dijimos pero lo reiteramos, si alguien quiere estudiar en la UCES no lo haga porque son incapaces e ineficientes. Se tomaron 3 años para hacer una auditoría y creen que la van a presentar recién en diciembre.

En este pasquín barato hay muchísimas fotos de Spinosa pero ni una sola de la comisión directiva sesionando ¿Será que no sesionaron nunca?¿Y las actas? No hay actas ni publicadas ni en papel, otra promesa incumplida.

Vamos a hacer estas preguntas y si tenemos respuestas las vamos a publicar para que todos estén informados. No pedimos que las agrupaciones estén presentes porque ninguna nos representa y ya demostraron que todas son un sello de goma.

3 comentarios:

  1. me hacen reir nunca dan la cara no fueron a la asmblea y encima ni existen atras del teclado se los fumo a todos spinosa date cuenta que van todos por la unidad menos una agrupacion y unidos x banfield.averigua la otra

    ResponderEliminar
  2. me recuerda a otros que gobiernan con fotos, mentiras y autoritarismo.

    ResponderEliminar
  3. Y??? Fueron a la reunión??? Hicieron las preguntas que prometieron??? Me parece que ustedes venden mas humo que Sponosa...

    ResponderEliminar