viernes, 12 de junio de 2015

El “Proyecto de Inferiores”

Durante mucho tiempo nos cansamos de escuchar que Héctor Pitarch se haría cargo de las inferiores de Banfield, en caso de que Spinosa llegara a la presidencia. Luego de vender su alma (y su culo) al peronismo, Spinosa llegó a la presidencia para ser “el Nuevo Macri”, alguien con el que siempre se identificó y fue su ejemplo de gestión. Ahora ya está terminando su mandato, nunca se comunicó con Pitarch pero aprovechó lo que le dejaron las gestiones anteriores para hacer su negocio millonario.

Durante su gestión pasaron Fernando Cinto, Raúl Wensel, Ariel Holan, Alejandro Kohan, Pablo Forte, el Gallego Barreiro, Pedro Soma, Eduardo Massoto, Rafael Luongo, Andrés San Martín, Pablo Rotchen, Atilio Valdez, Alfredo Acosta y Joaquín García Valdearena, sin contar los preparadores físicos. Ya ninguno de ellos está en la institución pero por sus manos pasaron miles de chicos y miles de sueños. Solo pensemos que el Chucky, Toledo, Tagliafico y Chavez que son los que inflaron los números de esta gestión, son algunos de los que fueron educados y contenidos por los citados para llegar a primera y destacarse.

Ya nadie se acuerda que Axel Leonel Farina, jugador de la séptima división, que fue baleado en la calle. Más reciente es la trágica desaparición de Emanuel Ortega, jugador que fuera dado a préstamo. Spinosa y Moya ahora están en un lujoso palco viendo la Copa América mientras Francescoli se lleva a Bertolo y el club está en manos de Goyo Soler que hace meses que no aparece por ningún lado. Otros obsecuentes menores también aceptaron la beca de Spinosa al país trasandino, como el Pollo Gabriele, Matías Puig y el trasnochador de Federico Spinosa. Todo eso lo va a terminar pagando el pobre Banfield, como siempre.


Todo lo que a Portell le llevó más de una década a Spinosa le llevó solo tres años. Lo único que en el medio Portell salió Campeón y jugamos las Copas, ahora estamos muy lejos de eso.


Solo recuerden este número: 240 millones de pesos de deuda.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. alguno tiene argumentos para desmentir esto? CREO QUE NO

    ResponderEliminar
  3. Fuera del club Manuel Cordero y los chorros que lo acompañan !!

    ResponderEliminar
  4. con spinosa incluido...

    ResponderEliminar
  5. MATIAS PUIG RESPONSABLE Y COMPLICE

    ResponderEliminar