martes, 12 de mayo de 2015

Mística Gallina. Relaciones Carnales

En estos días nos enteramos que en la Escuela del club están llevando a los alumnos de campamento. La verdad es una buena medida que así sea para que aprendan otras cuestiones fuera del ámbito escolar.

Hasta ahí, nada resulta raro pero lo que dice la nota que llegó a nuestras manos es que el campamento por dos días no solo cuesta $ 1800 sino que se realiza en el Predio de River Plate en Ezeiza.

Este es otro currito realizado por Spinosa y Francescoli, empleados de Paco Casal que seguramente los pocos dirigentes que aún quedan no están ni enterados. Es insólito que en un lugar donde se dice que los chicos deben aprender a cuidar y defender nuestros colores, se los esté llevando de campamento a un lugar que es de otro equipo de fútbol.

Ya estamos soportando al infumable de Almeyda y al loquito de Servio que vino a préstamo y cuando lo iban a dejar libre apareció Banfield para comprarlo y a Abelairas como para seguir haciéndole favores a River.

También nos fumamos la plaqueta a Lanús, el regalo de nuestros marcadores de punta a Independiente, el regalo del Chucky a Velez, el regalo de Chavez a Boca, las fotos con la camiseta de Los Andes, la plaqueta a Tinelli y todas las dádivas a River. ¿Cuándo van a hacer algo para los hinchas de Banfield?¿Cuándo va a tener algún beneficio el socio que paga su cuota mes a mes?¿Cuándo va a ser realmente el Club de los Socios?

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar