lunes, 20 de abril de 2015

El Club que NO miramos

Antes de la finalización del año anterior se anunció con bombos y platillos la llegada de un Coordinador de Fútbol Amateur que venía a nuestro Club a hacer "limpieza" de entrenadores PORTELISTAS QUE LE HACÍAN mal a la institución. Así fue como el Sr. Claudio Vivas arribó a Banfield como si llegara el profeta trayendo a sus apóstoles bajo el brazo.

Uno de los que llegó con "PAPÁ NOEL" fue Edgardo Sbrissa, un captador de talentos de la talla de Marzolini, según comentaban a viva voz nuestros dirigentes entre copas, pero resultó ser de la talla de Pablo Forte, el otro captador ¿de talentos o de vinos? que duró solo unos meses, lo cierto es que la respuesta la tiene, o mejor dicho, la tendría Goyo Soler, otro impresentable dirigente (VICEPRESIDENTE) que vive a 60 km del club pero que llegó por ser amigo íntimo del milrayitas Gabrìel Mariotto.

Lo cierto es que solo un DT de los denominados portelistas se fue del Club, Raul Edmundo Wensel, si, el mismo que hizo que muchos de nosotros gritáramos sus goles y lo tomáramos como ídolo, el Gringo siempre fue una gran persona, pero está claro que molestaba por los arreglos que nuestro profeta traía con sus amigos. Tan mal hizo las cosas el Gringo que actualmente dirige la categoría más importante del fútbol amateur de Independiente, la 5°. 

Y acá en Banfield,está el profeta Claudio Vivas, quien cuando arrancó el campeonato de las divisiones juveniles se fue un mes a Costa Rica de vacaciones mientras el Club era un viva la pepa, eso si, los $ 300.000 mensuales los cobró puntualmente.

A los pocos días de llegar al club con él, también llegaron "LOS HIJOS DE"... Hoy las inferiores están llenas de hijos de jugadores amigos del profeta que llegaron libres de algunos clubes tales como El Hijo de Leonardo Rodriguez, libre de Velez y no querido en Lanús recaló en Banfield, también están el hijo de PAPÁ NOEL Sbrisa, el hijo de Darío Franco, el hijo del médico Hunter (primo de Spinosa), los acomodados del exjuez de línea Ricardo Casas y hasta el propio hijo de Vivas que nunca había quedado en otras pruebas de clubes serios.
A esto hay q sumar todos los jugadores que juegan por ser representados. Una verdadera verguenza nunca vista antes en nuestro Club.

Es notoria la diferencia que Vivas hace entre los jugadores titulares y los suplentes, ya que, mientras que algunos viajan con el micro del club, otros tienen que hacerlo como pueden para poder jugar. Además,es notoria la desconexión que hay entre Almeyda y sus excolaboradores Kohan y Holan que están en la reserva. No se dirigen la palabra cuando deberían tener una comunicación fluída.

Todo es por dinero: Kohan y Holan eran caros para el cuerpo técnico de Almeyda y por eso pasaron a ser empleados del club que les paga sus sueldos millonarios así a Almeyda le queda más dinero limpio ya que solo incorporó a Zarif que está haciendo sus primeras armas como DT aunque no tenga ni el título habilitante.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar