lunes, 9 de marzo de 2015

Proyecto de Inferiores

Hace mucho tiempo que se viene hablando del proyecto de inferiores. Lo cierto es que ese proyecto, como tantos otros anunciados en un librito de 100 propuestas, no existe.

Si repasamos un poquito, los cuatro jugadores vendidos al mercado local por esta gestión (Chucky, Chavez, Taglia,Toledo) fueron formados, mal que nos pese, por Portell y Clide Díaz. Y si tenemos en cuenta el equipo que perdió con Defensa, solo Gonzalo Bettini es jugador de inferiores. Con un equipo cargado de figuritas con sueldos exorbitantes (Viatri $ 900.000 por mes, por ejemplo) y con tres cuerpos técnicos carísimos (Almeyda-Amato, Kohan-Holan, Gustavo Vivas), se tuvo que improvisar con el pobre Bettini que todavía no estaba preparado para que los dos laterales titulares sean regalados a Moyano.


Muchísimas veces escuchamos a Spinosa hablar de las condiciones de Héctor Pitarch y que si algún día llegaba a la presidencia, él iba a ser el elegido para ocuparse de las inferiores.

El tan anunciado “Proyecto de Inferiores” fue en principio anunciado con bombos y platillos con la llegada de Pablo Forte que duró solo un mes y se fue haciéndole juicio al club, se continuó tratando de traer a Patricio Hernandez, pero como los socios se quejaron se desestimó esta locura que terminó con Patricio dirigiendo a San Miguel en la D. Spinosa sacó a Wensell y puso al Tano Cinto para seguir vendiendo humo, luego echó a Wensell y a Cinto para traer a Gustavo Vivas con algunos colaboradores por un sueldo de $ 300.000 al mes, entre ellos Edgardo Sbrissa que a menos de dos meses de trabajo en inferiores también fue echado del club.

Sin ir más lejos, este fin de semana las divisiones inferiores debieron trasladarse en combis alquiladas por los padres y en autos particulares para poder jugar de visitante.

¿De qué proyecto de inferiores estamos hablando si durante esta gestión trajeron 31 jugadores para tapar a nuestros proyectos? Encima la gran mayoría fueron jugadores descartados por otros equipos que los dejaron libres.

Este es el detalle:

Matías Díaz (Jugador libre)
Ricardo Noir (Jugador libre)
Germán Caffa (Jugador libre)
Néstor Silvera (Jugador libre)
Pablo López (Jugador libre)
Jorge Iván Pérez (Jugador libre)
Marcelo Mosset (Jugador libre)
Marcos Galarza (Jugador libre)
Cristian Leiva (Jugador libre)
Omar Zarif (Jugador libre)
Rubén Zamponi (San Martín de San Juan)
Javier Carlos Rearte (Defensa y Justicia)
Favio Segovia (Macará, Ecuador)
Lihué Darío Prichoda (Unión San Felipe, Chile)
Nicolás Domingo (Jugador libre)
Juan Cazares (Jugador libre)
Gaspar Servio (River)
Nicolás Bianchi Arce (Jugador libre)
José Devaca (Jugador libre)
Nicolás Bertolo (Cruz Azul, México)
Agustín Farías (Jugador libre)
César Rigamonti (Belgrano de Córdoba)
Lucas Viatri (Jugador libre)
Luciano Civelli (Jugador libre)
Sergio Vittor (Jugador libre)
Matías Abelairas (Jugador libre)
Mauricio Cuero (La Equidad, de Colombia)
Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia)
Maximiliano Calzada (Jugador libre)
Cristian Díaz (Newell’s Old Boys)
Alexis Soto (Sportivo Dock Sud)

3 comentarios:

  1. volve carlos te perdonamos, al lado de estos incapaces vos sos gardel con los guitarristas

    ResponderEliminar
  2. jaja que forros y malos informante no pegan unaaa aguante ES

    ResponderEliminar
  3. linda esta la sede con todos los servicios al socio que prometieron , y las obras que hace 3 meses debian empezar pero ni ladrillos hay , todas mentiras de unos tipos que tienen ambiciones muy personalistas y muy poco amor al club ,
    QUE DICE MARIOTO EL FLAMANTE CAPO DEL FUTBOL PROFESIONAL?

    ResponderEliminar