jueves, 22 de enero de 2015

Fiesta de Cumpleaños y el Regalo es para Boca

Hace solo unos días Spinosa dijo que Tagliafico no iba a ir a Boca, que iba a charlar personalmente con Angelici porque consideraba gracioso lo que había dicho y que dejaba de ser presidente si Juanito iba a Boca y bla, bla, bla.

Mientras los Banfileños participábamos del festejo de cumpleaños más patético que se haya registrado en la historia del club, Spinosa y Angelici concretaban un nuevo Pacto de Caballeros. Otro nuevo regalo a Boca que se nos sigue riendo en la cara. "No vamos a potenciar a nuestros equipos rivales" decía el libro de las 100 Mentiras y justamente las tres ventas de Banfield en la gestión Spinosa-Mariotto fueron en el mercado local (Chucky a Velez, Chavez y Taglia a Boca). Más tarde, todos los miembros de comisión directiva se enteraban por TyC Sports pero igualmente nadie dijo nada de esta nueva venta.

Con respecto a la falta de respeto del cumpleaños solo vamos a decir que el Negro Rosi y Mariano Fernandez que hace años hacían la previa emborrachándose junto a otros socios, ahora ni siquiera participaron de este festejo (al igual que todo el resto de la CD) que se anunció en el estadio pero que se hizo en la calle. La falta de ideas y de compromiso con el socio no es novedad en esta gestión y los sobreprecios de los escasos fuegos artificiales y del pedorrísimo grupo musical, tampoco.

La movida marketinera fue impecable porque hicieron que mucha gente participe de la movida pero que, a su vez, se fuera decepcionada por no haber colmado sus expectativas.

Volviendo al regalo de Taglia también cabe recordar que al igual que Chucky y Chavez era uno de los valores que no comía carne en la pensión, pero que gracias a los ojos de Marzolini y Portell (mal que nos pese), es otra de las ventas que disfrutan Spinosa y Mariotto.



PD: Oscar Tucker sale a decir cosas a medias y al final no dice nada. Si tuvo huevos para irse cuando las papas quemaban, que tenga huevos también para decir realmente lo que pasó o se quede callado porque su complicidad también irrita.




Algunos links:

http://www.eldia.com.ar/edis/20150118/Me-dio-risa-lo-dijo-Angelici-deportes2.htm

http://www.clarin.com/deportes/futbol/banfield/Juan_Cazares-Banfield-Boca-Eduardo_Spinosa_0_1274872903.html 

5 comentarios:

  1. este spinosa titere de marioto es peor que portell , tuker ladron , sabes que vos y tu sra. se quedaron con vueltitos , no te dejan hablar

    ResponderEliminar
  2. El gordo Mariano siempre se chupo hasta la humedad de las paredes...en el colegio le decian TOMATE......tomate una...tomate dos..

    ResponderEliminar
  3. Vos sabes que la banda que insultas fué a tocar gratis y que el sonido para la misma lo prestó otra banda banfileña tambien sin pedir un cobre? No le faltes el respeto a gente que se acerca al club a poner el hombro sin pedir nada a cambio, hace politica, tirale mierda a los dirigentes, pero no hables sin saber de la gente que aporta de buena fe para que el Club ande mejor, no como vos que sos un cobarde que tiene un blog y no firma las notas

    ResponderEliminar
  4. que verguenza tus amigos TUKER , se llenan la boca tratandote de ladron y eso que son del belgranito como vos , se ve que te conocen chorro igual que karina balg , aaaa y calladito la boca x que te sacan el sueldito eeee

    ResponderEliminar