martes, 9 de diciembre de 2014

Improvisaciones Varias

Luego de la asamblea con socios comprados y del patético papel de las agrupaciones, Spinosa y sus secuaces se envalentonaron.

En medio de la oscuridad futbolística que nos dejó en la posición décimo séptima en la tabla, con solo con 20 puntos sobre 57 posibles, en el club se tomaron varias decisiones, pero como siempre, Spinosa, informa lo que le conviene.

Solo 20 puntos con sueldos millonarios como el de Almeyda, Amato, Cazares, Bertolo, Bianchi Arce, Erviti, Domingo, Noir, Prichoda o Salcedo. Vendieron humo con el “supuesto” equipo de pibes. Los pibes son Noguera, Toledo, Tagliafico, Terzaghi, García, Yeri que ya tienen y tenían rodaje. No dicen nada que en este plantel también están el impresentable Servio, el exjugador Devaca, el impresentable Segovia, el vendehumo Zarif, el impresentable Farías a los que habría que sumarles dos impresentables que están más arriba: Prichoda y Almeyda.

Tantas veces se habló de proteger a los ídolos y ahora por ejemplo el Gringo Wensel fue echado sin motivo y ni siquiera le dieron tiempo para despedirse de la gente ni de sus dirigidos. El Tano Cinto y Hugo Donato fueron reemplazados de un día para otro en la reserva y se quedaron sin funciones en el club. A estos se le sumarán dos o tres nombres más ¿Y el proyecto de fútbol juvenil? Hace dos años y medio que están y siguen improvisando.

11 comentarios:

  1. O sea, ¿Vos imagino no estaras intentando decir que 657 firmantes levantaron la mano porque los compraron a todos?.... Te pido un favor, si vamos a hacer una pagina para desestabilizar hagamosla enserio, sino se nos cagan de risa boludo !!!!!!!

    Mira lo que le paso a los impresentables de UNIDOS POR BANFIELD pasacalles avion, autito hasta por la puerta de la asamblea y ninguno piudio la palabra????

    ¿Como mierda quieren recuperar el club asi manga de INFRADOTADOS !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. recuperar el club? que lo privatizaron'? o lo agarraron inútiles obsecuentes que hoy se tiran mierda entre ellos?

    ResponderEliminar
  3. APLAUDIDORES RENTADOS ,
    INUTILES DIRIGENTES QUE NO SE SABE DE QUE VIVEN , PERO SE IMAGINA QUE NO CONOCEN UN MARTILLO NI UNA PALA

    ResponderEliminar
  4. El club es de los socios????
    el club es de Mariotto y la campora...

    ResponderEliminar
  5. y ademas no festejaron el CAMPEONATO 2009 de primera division sueño de muchos hinchas de banfield. Seran hinchas de banfield?. o fue por que el club no habia sido fundado todavia?. para esta gente NI OLVIDO NI PERDON.

    ResponderEliminar
  6. POR DIOS, QUE PELOTUDOS SON LOS QUE INTEGRAN ESTE BLOG, MIRA QUE TIENE PARA HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO POR EL MAL CAMPEONATO DE BANFIELD Y NISIQUIERA ASI SE LES OCURRE NI UNA IDEA CREATIVA. POR ESTO Y MUCHO MAS CREO QUE TENEMOS SPINOSA Y MARIOTTO POR AÑOS. LA VERDAD DEL TALADRO...INUTILES!!!

    ResponderEliminar
  7. no sera parecido a lo que hicieron "algunos" mintiendo y poniendo piedras durante por lo menos 8 años, no se olviden que por lo que hicieron el que siembra tormentas cosecha tempestades.

    ResponderEliminar
  8. Este blog es de Mariano Fernandez y de Cordero ya que están casi afuera del club

    ResponderEliminar
  9. noson culo de hacer eso aguante cordero, aguante mariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAGAN ADELGAZAR AL GORDO ESE QUE SE COMIO TODOOOOOOOOOO

      Eliminar
  10. que gordo al bobi de giglielo? o el roba chevrolet fernandez?

    ResponderEliminar