martes, 4 de noviembre de 2014

Teléfono Edu


No es novedad que entre algunos personajes de la política haya despilfarro de dinero que no es propio. Desde la tesorería del club nos informan que durante el mes de octubre se pagaron $ 87.000 de gasto de los teléfonos de Spinosa, Cordero y Gustavo Santillán. Si sumamos los gastos de los otros teléfonos que posee el club, estamos hablando de un gasto de más del doble de dinero, pero por ahora sólo nos dijeron eso.

Las reiteradas llamadas a Uruguay y a La Plata desde los celulares VIP es lo que fue acrecentando el monto hasta llegar a este nuevo record que seguramente no figurará en ningún balance.

Más allá de los gastos de estos dirigentes y en este caso de un empleado, el monto de gastos telefónicos de Martín Moya asciende a casi $ 23.500. Mucho dinero para un empleado, socio trucho que no solo no ganó ningún juicio sino que dejo caer el de Da Silva, el de los empleados despedidos y ahora no sabe que hacer con la carta documento que le envió la empresa de seguridad contratada por Tucker reclamando un pago millonario.

6 comentarios:

  1. La empresa de telefonia quien la contrato? si, Mariano Fernandez. Tuker era el ladron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ESE GORDO SE AFANA HASTA LAS LIMOSNAS DE LA IGLESIA

      Eliminar
  2. Me parece que dentro de esta gestión hay muchos GARGANTAS PROFUNDAS!!! todo grupo que se crea para ir en contra de alguien termina mal, solo espero que lleguen a octubre del año que viene....

    ResponderEliminar
  3. http://justiciaparabanfield.blogspot.com.ar/2014/11/el-club-es-de-los-socios-del-poder.html

    ResponderEliminar
  4. Reacciona la uxb .vean los pasacalles. No a la privatización del club. Basta de negociados

    ResponderEliminar
  5. LOS SOCIOS ME CHUPAN LOS HUEVOS ELLOS NOS VOTARON

    ResponderEliminar