domingo, 12 de octubre de 2014

El Generador de Violencia

Cuando alguien tiene que conducir y se maneja con violencia, soberbia y prepotencia, lo más probable es que los que están más abajo no estén cómodos. Recordemos que Spinosa llegó al club por métodos dignos del proceso militar fomentados por sus padrinos de mayor experiencia en este tipo de actitudes: Mariotto y Duhalde.

Tucker se fue de manera violenta del club en una renuncia sin explicaciones…todavía. Antes se habían dado las salidas de Gesualdo, Bazán, Mateo y Tabó de la misma manera.

Al no estar cómodos en su trabajo los jugadores, a su vez, también se manejan con soberbia y prepotencia, y muestran su descontento con actitudes violentas. Hace unos días, el arquero que más goles regala en el fútbol argentino, le pegó a un periodista, sólo por escribir en la misma página donde otro de sus colegas había dicho nada más ni nada menos que la verdad. La violencia continua en las canchas (Noguera, Prichoda, Yeri, Tagliafico, y Bianchi Arce fueron expulsados en lo que va del torneo), Prichoda fue negociado con Colón por un expulsión violenta y aunque es un préstamos sin cargo y sin opción para el club, su dueño (actual vicepresidente) se llevará nuevamente unos pesitos a sus bolsillos.

La división constante y violencia extrema contra la dirigencia anterior pero sin fundamentos a la hora de mostrar la auditoría, también trae a la luz las falencias dirigenciales que de a poco se sigue cayendo a pedazos.

Los matones con remeras nuevitas que aparecieron en la Mouriño hace algunos partidos, los matones de protocolo que invaden las plateas cuando alguien se expresa y las internas de la barra, sumados a la desaparición del buffet, la desaparición del Círculo de Socios Vitalicios y su reemplazo por el Departamento de Vitalicios presidido y conformado solo por Daniel Bergottini, nos hacen pensar que todo el que piensa distinto directamente es eliminado al igual que el único espacio de reunión que tenía la sede.

De alguna manera hay que frenar esta escalada de violencia dentro del club porque cada día que pasa puede ser peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario