sábado, 18 de octubre de 2014

Banfield a punto de desaparecer como institución


Por estas horas la incertidumbre de lo que pasará con el Club Atlético Banfield es cada vez mayor.

Ya se privatizó la pileta del predio por DIEZ AÑOS (adjudicación directa), ahora parece que le llega el turno a la Sede Social.


Al Bar improvisado (luego de echar al concesionario anterior por no acceder al pedido de coima solicitado) y la tienda de ropa (de Spinosa y del representante de Penalty) se le suma una cadena de gimnasios, también por DIEZ AÑOS. Esto ya se quiso incluir en la Asamblea anterior pero fue rechazado por varios sectores y ahora se quiere reflotar.

¿Que le quedaría a Banfield de esta concesiones? Absolutamente NADA.



Todo esto es a cambio de los dos palitos y medio de dolares que el Grupo Santa Mónica le adelantó a Spinosa cuando recién asumió esta Comisión Directiva a cambio de la "vidriera" de Nicolás Tagliafico y Jonathan Gómez).


Muchos Socios de Banfield estamos totalmente indignados con lo que esta sucediendo en el "CLUB DE LOS SOCIOS".


La división entre los integrantes de la CD actual es cada día mas grande, como tan grande será el desastre que dejarán los mismos que alguna vez le recriminaban muchas cosas a las Comisiones anteriores. La deuda crece día a día y es varias veces millonaria, el equipo no le gana a nadie y tiene sueldos altísimos, perdimos el Clásico, quedamos afuera de la Copa Argentina, las actividades están por desaparecer, el Club está vacío y nadie hace nada por salir de este pozo.


¿Dónde quedó el libro Con Razón y Pasión que fue distribuido a los Socios donde se enumeraban 100 mentiras que se iban a hacer pero ninguna pudo ser concretada?





Qué se puede esperar si el actual vice segundo es Don Alejandro Grigera, hijo de quien se quedara con la plata de la venta de Javier Zanetti, Don Papá Grigera, alcahuete de Duhalde.





Los números del Balance estaban tan dibujados que los pocos contadores consultados no dieron su aprobación y la Asamblea se estirará un mes más. Otra tomada de pelo al Socio, mientras Chavez sigue haciendo goles nosotros tenemos que seguir bancando los caprichos del DT (Como ejemplo podemos citar a Servio, De Vaca, Farías).


POBRE BANFIELD, POBRE

5 comentarios:

  1. con razon y pasion andate a la concha de tu madre spinosa mentiroso de mierda

    ResponderEliminar
  2. Creo que se olvidaron todo lo que pregonaban y se volvieron casi una copia identica al abc o Banfield para todos

    ResponderEliminar
  3. creo que para hablar de robo deberian haber hecho la denuncia a la justicia

    ResponderEliminar
  4. yo sigo esperando la auditoria , el balance , el tribunal arbitral y la transparencia, bueno me siento para no cansarme
    GRIGERA LADRON

    ResponderEliminar
  5. http://www.lapoliticaonline.com/nota/84340-ahora-mariotto-se-promociona-como-el-santo-patrono-de-la-ley-de-medios/

    ResponderEliminar