viernes, 6 de diciembre de 2013

Marcha Atrás, Falta de Comunicación e Improvisación


La noticia duró solo un par de horas, hasta que los socios se hicieron oír. El bono que Spinosa quería cobrarle a los socios ahora es optativo. El dinero que se recaude es para solventar las fiestas de enero y febrero que se van a dar algunos dirigentes.

En otra improvisada medida, se pretendía cobrarles a los socios $ 30 por ingresar a la cancha, tal como lo muestra la página oficial de Gustavo Santillán en la portada que debieron cambiar rápidamente al igual que la web oficial ¿Errores de comunicación? No, eso pasaba solo con Portell.

Otro error comunicacional que se suma a la falta de Leiva a la pasada pretemporada, a la falta de los valores de los jugadores más altos del plantel en el balance, a la baja de las pocas actas de comisión directiva que estaban en la web, a la falta de convocatoria para la asamblea extraordinaria y otra más nueva como que los entrenamientos ahora se mudaron al predio de Almeyda, solo por conveniencia del DT que no quiere viajar tanto.


3 comentarios:

  1. bueno che querían hacer la fiesta en el lencho para dirigentes como el año pasado solo que trayendo a fito paez y champagne para todos a festejar el superávit
    MEN TI RAS

    ResponderEliminar
  2. Ahora la comunicacion es darle plaquetitas a lanus,. xq no se van un poco a la reconcha de su madre????

    ResponderEliminar
  3. Papelón, miren la foto de fafafa Tucker y su cara de verguenza y miedo de estar ahi entregandola lo mismo que GusNabo Salchichan.
    Sepan dirigentes que ayer vendieron la poca dignidad que tenian.

    ResponderEliminar