viernes, 4 de octubre de 2013

La nueva voz de Banfield en AFA


No es nuevo que el golpista Spinosa se muestre con el ex presidente de Los Andes Pablo Paladino, ya que el poder los hizo amigos, comparten el palco en el Lencho Sola y algunos negocios. Lo raro es que Paladino concurra a las reuniones de AFA y hable en nombre de Banfield.

Según pudimos averiguar, Spinosa se mantiene callado en las reuniones de AFA y no fue designado para ningún cargo dentro del Comité Ejecutivo, como otros dirigentes de la B Nacional.

Eduardo, que siempre se muestra dispuesto al diálogo frente a cualquier cámara o micrófono encendido y hasta incluso pide expresamente que se hable solo de él en las transmisiones de los partidos, en la AFA, cuando va, no es bien recibido y solo se dedica a tuitear lo que allí se define mientras sus pares discuten.

En la reunión pasada por ejemplo, idearon con Paladino y Mariotto una estrategia para sacar a Brown de Adrogué de su cancha y por eso el Vicegobernador hizo mandar una nota desde Provincia diciendo que la policía no podía brindar la seguridad necesaria. Ante tamaña estupidez, el presidente de Brown dijo que no hacía falta porque solo iban a ingresar socios locales y la coartada se cayó.

Seguido a esto, Paladino rápidamente llamó a los encargados de la televisión para que dijeran que el encuentro se jugaría solo de noche y como Brown no tiene luces, ahí si perdería su localía. Desde el Fútbol para Todos lo hicieron y cuando Spinosa tenía que fijar su posición apoyando esta idea, otra vez se quedó callado y el plan se desmoronó anta la mirada atónita de milrayitas Paladino.

6 comentarios:

  1. SI UN MIL RAYITAS HABLA POR BANFIELD ESTAMOS MAL Y VAMOS PEOR

    ResponderEliminar
  2. es lo que hay no pretendas otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Que calentito que estas martin v. No sabes que hacer...segui por el mismo camino, por favor no cambies nunca. Por pesetero y traidor te quedaste afuera de todo....no existis...
    Buena vida......

    ResponderEliminar
  4. que forros muni ya no sabes que poner jaja y paramos de ganar que karma para uds. si quieren le damos letra al gordo impresentable de choren que va con el monigote para hacer caritas y chupar pija pero como uds, y pasty no hay lugar

    ResponderEliminar
  5. GRANDE PASTY LAURIA GRACIAS POR LA DONACION
    TODA LA CD TE AGRADECE

    ResponderEliminar
  6. a pa$$ty le hago una pregunta, lo donaste por que son todos empleados del congreso? y del senado?
    FUERA LA POLITICA DEL CLUB

    ResponderEliminar