jueves, 19 de septiembre de 2013

Deportes



Desde que esta comisión se adueñó por la fuerza del club, inventó Direcciones (como en la administración pública) por fuera del estatuto, que solo prevee Subcomisiones y Departamentos.

La Dirección de Deportes que conducía el Pollo Gabriele hasta que fue echado por inepto para poner a Eduardo Cenini publicó en la web oficial el cronograma de las actividades donde notamos que el Gerente es Ariel Rivera, familiar de Carlos Portell, “concesionario” de la colonia de verano y recaudador del Día de la Primavera. Este personaje fue expulsado por la gestión anterior por su mal desempeño y no solo fue reincorporado sino que además fue ascendido.

Además, se observa que el hóckey sobre césped tiene nada menos que 26 entrenadores además del coordinador. La verdad que si es por los resultados obtenidos a la fecha, no tendría que quedar ninguno.

Como se ve en la imagen, en la Escuela de Futbol no pueden poner que el Pájaro Ferraro está a cargo porque esta comisión lo tiene que juzgar por su participación en la gestión anterior.


Tampoco el Fútbol Juvenil tiene coordinador o entrenadores porque hay problemas legales, ya que contratan gente sin ningún tipo de cobertura por parte del club.

7 comentarios:

  1. JAJAJA AJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA, DESP DE LEER ESTA NOTA ME DIO MUCHA GRACIA. ENTRARON POR LA FUERZA DICEN, JAJAJAJA, 80% DE VOTOS GENUINO DEL SOCIO TIENE EL EDU. LES CUENTO QUE LA CANCHA ESTA HERMOSA, LA SEDE Y EL PREDIO TAMBIEN, SE LOS DIGO POR QUE SOLO PUEDEN VER A BANFIELD POR TV, JAJAJAJAJAJAJA GILES! VAMOS A VOLVER, USTEDES NO!

    ResponderEliminar
  2. la cancha esta hermosa y es zona liberada para la barra que bajo la vista de los dirigentes di princio y cordero apretaron a los periodistas partidarios de defensa , UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  3. periodistas y dirigentes.

    ResponderEliminar
  4. ajjjaaaaajajaja que forros el mulo que les pasa la info no les dijo todo q la esposa y a la #NoviaDeChorenEsDeLosSocios se las garcharon, que idiotas nunca mas vuelven a la cancha

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN A LOS FORROS DE LA COMICION QUE ACEPTARON EL REGALO DEL PESETERO PA$$$TY

    ResponderEliminar
  6. lauria presidente, un gran tipo una gran persona y bien de banfield

    ResponderEliminar
  7. No creo que esta cd agarre una donacion de pe$$$ty

    ResponderEliminar